Es Noticia
Suerte dispar con el árbitro de Soria

Suerte dispar con el árbitro de Soria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicandi Garrido, árbitro en Los Pajaritos.
Vicandi Garrido, árbitro en Los Pajaritos.

El Cádiz rinde visita a Los Pajaritos para medirse al Numancia en el primer encuentro como foráneos de la temporada. El colegiado encargado de impartir justicia en dicha cita será Iñaki Vicandi Garrido, con quien el conjunto amarillo solo ha coincidido en cuatro ocasiones. En todas ellas, hubo resultados para todos los gustos, con un balance de dos empates, una victoria y una derrota.

Iñaki Vicandi Garrido, del Comité de Árbitros del País Vasco, es el encargado de dirigir el encuentro entre el Numancia y el Cádiz de la segunda jornada liguera. Los de la Tacita de Plata solo se han cruzado con el de Portugalete sobre un terreno de juego en cuatro ocasiones.

Tres de ellas se produjeron el pasado curso. La primera tuvo lugar ante el Rayo Vallecano en Carranza, en un choque que terminó en empate sin goles. Algo similar ocurrió en el duelo de la segunda vuelta en Vallecas, pero el empate fue a un tanto. Se trata de la única salida liguera con Vicandi Garrido sobre el césped. La otra se produjo en Copa del Rey ante el Villarreal, con el resultado de 3-0 favorable a los castellonenses.

La única victoria se produjo en el feudo amarillo ante el Real Zaragoza, a quién superó por 2-0. En total, han sido dos empates, una victoria y una derrota con el vasco como árbitro.

El devenir de este colegiado en el fútbol español ha dado varias vueltas. Comenzó en la temporada 2011/12 en la categoría de plata y, tras tres temporadas, dio el salto a Primera división. Permaneció tres cursos en la máxima categoría hasta que el pasado año regresó a Segunda. Este sábado, en Los Pajaritos (19.00 horas), volverá a cruzarse en el camino del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando