Golazo de Aitor García al Alcorcón | Zona Mixta | Noticias Cádiz
Secciones

Aitor: "Hemos trabajado muy bien hasta el último minuto"

Reportar vídeo


Aitor García se convirtió en el protagonista de la victoria del Cádiz con un gol trascendental. Un tanto donde cogió el balón y, sin pensarlo, levantó la cabeza, dribló y lo colocó en la escuadra para darle la vuelta a un marcador que se había puesto adverso desde muy pronto. El propio jugador amarillo se mostró contento por el tanto logrado y tuvo na dedicatoria especial.

"Estoy muy contento individual y colectivamente por el equipo", declaró tras el partido, destacando la "racha positiva" del equipo, que lleva siete partidos sin perder y tres victorias en los últimos cuatro partidos. "Hemos trabajado muy bien hasta el último momento para lograr la victoria", añadió.
Aitor reconoció que el Alcorcón entró mejor en el partido, pero destacó la reacción del equipo: "En el primer tiempo han estado mejores, pero en el segundo, con la expulsión, nos hemos venido arriba. Nos hemos llevado los tres puntos, que es lo importante".
En cuanto a su gran gol, le recordó a otro que él mismo había anotado anteriormente: "Ha sido muy parecido al que le metí al Cádiz con el Mérida. Me meto hacia dentro, le pego y con suerte sale a la escuadra".
Finalmente, el jugador del Cádiz tuvo una dedicaria especial: "Le quería dedicar el gol a José Antonio Garrido Sánchez, un chiquillo de 12 años que está luchando contra la leucemia y cuyo único tratamiento es el transplante de médula. Le deseo mucho ánimo. Este partido lo va a ganar", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de noviembre de 2016. 20:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *