Es Noticia
Un posible retorno de garantía

Un posible retorno de garantía

DMQ
Alfredo Ortuño luce con la elástica del Cádiz durante
Alfredo Ortuño luce con la elástica del Cádiz durante

El nombre de Alfredo Ortuño vuelve a sonar en la Tacita de Plata. Como pudo saber hace unos días ElDesmarque, el Cádiz sigue de cerca los movimientos del delantero, que se desvinculó del Real Salt Lake tras una fallida aventura americana. Ortuño está en la agenda y eso ilusiona al cadismo.

La llegada de Alfredo Ortuño al Cádiz es una posibilidad que puede transformarse en realidad. El de Yecla quiere volver a disfrutar del fútbol español, tras una etapa escueta en la MLS. Y que mejor que hacerlo en un equipo con el que anotó 17 dianas, encandilando a la afición, que a buen seguro vería con muy buenos ojos su retorno.

De momento, no es más que una opción, pero su olfato cara a puerta es algo que motiva mucho al conjunto amarillo. El Cádiz adoleció de gol esta pasada campaña y ese fue uno de los motivos que no le permitió disputar la fase de ascenso a LaLiga Santander.

Pese a que su marcha resultó ser algo convulsa en la recta final -por ciertas diferencias con el técnico Álvaro Cervera que el mismo jugador desmintió a posteriori- todo parece enterrado y ambas partes parecen seguir un mismo camino destinado a encontrarse.

Ante ello y tras la marcha de Jona y de David Barral, es necesario seguir reforzando el ataque. Mario Barco fue el primero en desembarcar en la capital gaditana y la directiva continúa trabajando en busca de refuerzos. Son varios los nombres que hay sobre la mesa, pero sin duda, el de Alfredo Ortuño eleva la ilusión de la parroquia amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando