Cádiz CF: El mensaje de Pepe Mejías a Mágico González
Secciones

El mensaje de Pepe Mejías a Mágico González

Pepe Mejías y Mágico González, en su etapa como jugadores del Cádiz

La llegada de Jorge Mágico González a Cádiz ha levantado una expectación nunca antes vista, e incluso uno de los compañeros del salvadoreño en el conjunto amarillo como es Pepe Mejías ha querido mostrar la felicidad que le genera ver de vuelta al ídolo cadista.

"No hay excusa que valga. Gracias a Dios tenemos a Jorge otra vez en Cádiz, y para recibir un homenaje de la afición que lo vio, la que lo ha estado viendo en reportajes y los que tuvimos el privilegio de jugar o estar con él. Se merece ese reconocimiento y arropamiento en vivo, y llenando el estadio para darle las gracias por lo que nos dio y lo que sigue dando aunque sea en vídeo o DVD. Gracias 'compi', yo estaré y lo disfrutare contigo en el campo, y espero disfrutar del ambiente que los cadistas sabéis dar. Viva el Cádiz", así rezaba el mensaje que Pepe Mejías le dedicaba a Mágico González vía Facebook.

Gaditano y salvadoreño coincidieron en el Cádiz durante tres temporadas, las primeras de Mágico en la 'Tacita de Plata' antes de marcharse al Real Valladolid, donde tan sólo duró una temporada antes de regresar al equipo donde a día de hoy es toda una leyenda. Ambos volverán a pisar juntos el verde del Carranza este viernes a las 21.30 horas para disputar un partido entre los veteranos del conjunto amarillo y Los Pachines de Mágico.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *