Es Noticia
El mensaje de Pepe Mejías a Mágico González

El mensaje de Pepe Mejías a Mágico González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mejías y Mágico González, en su etapa como jugadores del Cádiz
Pepe Mejías y Mágico González, en su etapa como jugadores del Cádiz

La llegada de Jorge Mágico González a Cádiz ha levantado una expectación nunca antes vista, e incluso uno de los compañeros del salvadoreño en el conjunto amarillo como es Pepe Mejías ha querido mostrar la felicidad que le genera ver de vuelta al ídolo cadista.

"No hay excusa que valga. Gracias a Dios tenemos a Jorge otra vez en Cádiz, y para recibir un homenaje de la afición que lo vio, la que lo ha estado viendo en reportajes y los que tuvimos el privilegio de jugar o estar con él. Se merece ese reconocimiento y arropamiento en vivo, y llenando el estadio para darle las gracias por lo que nos dio y lo que sigue dando aunque sea en vídeo o DVD. Gracias 'compi', yo estaré y lo disfrutare contigo en el campo, y espero disfrutar del ambiente que los cadistas sabéis dar. Viva el Cádiz", así rezaba el mensaje que Pepe Mejías le dedicaba a Mágico González vía Facebook.

Gaditano y salvadoreño coincidieron en el Cádiz durante tres temporadas, las primeras de Mágico en la 'Tacita de Plata' antes de marcharse al Real Valladolid, donde tan sólo duró una temporada antes de regresar al equipo donde a día de hoy es toda una leyenda. Ambos volverán a pisar juntos el verde del Carranza este viernes a las 21.30 horas para disputar un partido entre los veteranos del conjunto amarillo y Los Pachines de Mágico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando