Es Noticia
El calendario completo del Cádiz B en la 18/19

El calendario completo del Cádiz B en la 18/19

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
El Cádiz B festeja un tanto de la pasada campaña.
El Cádiz B festeja un tanto de la pasada campaña.

Tras la decepción que supuso quedarse a un sólo paso del ascenso a Segunda división B, al Cádiz B no le queda otra que hacer borrón y cuenta nueva. Este viernes, el filial amarillo ya ha conocido cómo será su camino al completo en Tercera en busca de pelear otra vez por el ascenso a la categoría de bronce.

El conjunto dirigido por Juanma Pavón iniciará su andadura en el grupo X de Tercera con la visita al Ciudad de Lucena el próximo 26 de agosto.

El primer encuentro como local será la semana siguiente. El Cádiz B recibirá al recién ascendido Coria CF en busca de una primera victoria en El Rosal, que tiene que ser clave en el objetivo.

El primer derbi de la temporada llegará el 22 o 23 de septiembre en Conil de la Frontera. El 7 de octubre, el Cádiz B visitará al Xerez CD, mientras que a primera cita ante el nuevo Xerez DFC también será a domicilio el jueves 6 de diciembre.

El filial cadista pondrá punto y final a una nueva temporada regular con la visita al Córdoba B.

Pincha aquí para ver el calendario completo del Grupo X de Tercera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando