Es Noticia
La "alegría" de Lolo Plá en el reencuentro con su Cádiz

La "alegría" de Lolo Plá en el reencuentro con su Cádiz

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Lolo Plá, junto a Salvi y Álvaro en La Manga.
Lolo Plá, junto a Salvi y Álvaro en La Manga.

El Cádiz no pudo ponerle un mejor colofón a su concentración en La Manga. El cuadro amarillo ofreció una gran imagen en el Pinatar Arena remontando ante uno de sus rivales de la temporada en Segunda división, el Elche CF. Precisamente en el conjunto ilicitano se encontraba Lolo Plá, un excadista que guarda un gran recuerdo de su paso por el club de la 'Tacita de Plata'.

Los goles de Álex Fernández, Manu Vallejo y Mario Barco evidencian que el Cádiz espera llegar en tromba al inicio de la competición doméstica. El Elche vio como el conjunto cadista le pasó por encima en la segunda mitad y muestra sus credenciales de cara al próximo curso.

Un partido que vivió de una manera especial el delantero Lolo Plá. El futbolista extremeño fue partícipe en una de las grandes últimas gestas del Cádiz, el ascenso a Segunda en el Rico Pérez.

En el conjunto cadista dejó grandes compañeros. Y por ello, Lolo Plá no dudó en inmortalizar el reencuentro con jugadores como Servando, Salvi y Álvaro con este mensaje: "Qué alegría estar con vosotros una vez más!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando