Es Noticia
4.748 kilómetros en una semana de locura

4.748 kilómetros en una semana de locura

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Imagen del autobús oficial del Cádiz.
Imagen del autobús oficial del Cádiz.

Si a Álvaro Cervera le hubieran dado a elegir al rival y el escenario para el estreno del Cádiz en la Copa del Rey, probablemente el último en el que hubiera pensado habría sido el Tenerife. Y no por la entidad del rival, que también, sino por lo que el cansancio extra que supone viajar a tierras canarias en una semana a la que le faltarán otras cosas, pero no kilómetros.

El sorteo de la segunda ronda del torneo del KO ha sido caprichoso con el Cádiz, que ya sabe que tendrá que hacer nada más y nada menos que 4.748 kilómetros en siete días con los duelos frente a Mallorca, Tenerife y Albacete.

El primer viaje de la trilogía será a las Islas Baleares para el encuentro de la cuarta jornada de Liga. Un partido complicado ante un recién ascendido, pero que quiere pelear por todo tras un año en el infierno de Segunda B.

Después tocará el turno de la eliminatoria copera en el Heliodoro Rodríguez López. El Cádiz tendrá la oportunidad de nuevo de tomarse la revancha ante el Tenerife, que se ha convertido en la gran pesadilla cadista de las dos últimas temporadas.

Y para acabar, el conjunto amarillo rendirá visita al Carlos Belmonte. Un duelo que contará con el morbo adicional del reencuentro con Alfredo Ortuño, el último gran goleador que ha defendido la elástica del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando