Es Noticia
A Dani Romera le sale una 'novia' en Segunda

A Dani Romera le sale una 'novia' en Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Romera, en el duelo ante el Barça B (Foto: LaLiga).
Dani Romera, en el duelo ante el Barça B (Foto: LaLiga).

Aunque no es uno de los futbolistas con los que el Cádiz está negociando su marcha, Dani Romera es otro de los jugadores que podría abandonar el club en este mercado. De hecho, según informa La Voz de Almería, el delantero amarillo es uno de los favoritos para reforzar la parcela ofensiva del Almería.

Este martes, Juan Carlos Cordero ha reconocido en sala de prensa que se le está buscando acomodo a Aitor García, Nico Hidalgo y Moha Traoré. Aunque podrían no ser los únicos.

Como informamos en ElDesmarque la semana pasada, Dani Romera es otro de los futbolistas que se encuentra en la rampa de salida. La mala fortuna se ha cebado con el almeriense desde su llegada y el Cádiz no vería con malos ojos una cesión que le asegurara minutos.

Uno de los equipos que ya ha preguntado por la situación de Romera es el Almería. El técnico del club rojiblanco, Fran Fernández, lo conoce de su anterior etapa y suspira por su regreso para suplir la marcha inminente de Pablo Caballero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando