Es Noticia
Corona admite el interés del Almería en Romera

Corona admite el interés del Almería en Romera

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Dani Romera celebra uno de sus tantos ante el Real Betis en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Romera celebra uno de sus tantos ante el Real Betis en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

En el Cádiz CF todavía no está cerrado el capítulo de salidas. Uno de los que tiene la puerta abierta es Dani Romera, como ya adelantó ElDesmarque hace una semana. El Almería se ha interesado por hacerse con los servicios del ariete y así lo ha confirmado Miguel Ángel Corona, director deportivo de la entidad rojiblanca.

En los medios oficiales del club almeriense, Corona ha explicado que "Dani Romera es un jugador que tiene sus raíces aquí, ha jugado aquí mucho tiempo y tiene muchos amigos aquí".

Asimismo ha reconocido que el año pasado fue "uno de nuestros intereses", "pero el Cádiz fue fortísimo a por él". Pese a ello, "estamos atentos al mercado paralelo de delanteros y parece ser que Dani Romera puede estar en el mercado en este período y estamos muy atentos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando