Es Noticia
El Rayo Majadahonda será el próximo destino de Aitor

El Rayo Majadahonda será el próximo destino de Aitor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aitor intenta robarle el balón a Camarasa durante un Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Aitor intenta robarle el balón a Camarasa durante un Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

La operación salida sigue su curso en el Cádiz CF. El próximo en abandonar la nave amarilla será Aitor García, que se marchará cedido al Rayo Majadahonda la próxima temporada. Según ha podido confirmar ElDesmarque, sólo resta la firma para que el onubense se convierta en nuevo jugador del conjunto madrileño.

Tras renovar su contrato con el Cádiz hasta junio de 2020, Aitor hará las maletas para jugar a préstamo en el Rayo Majadahonda. Juan Carlos Cordero ya confirmó que habían recibido alguna que otra propuesta por el extremo, al igual que por Moha Traoré y Nico Hidalgo. El hispanomaliense ya cerró su marcha al NK Istra 1961, y el de Gibraleón seguirá sus pasos.

Todo hacía indicar que el destino de Aitor estaría entre Reus y Extremadura, pero finalmente será el Rayo Majadahonda el que se haga con sus servicios. Tan sólo disputó el primer amistoso de la pretemporada ante el Barbate, y en las próximas horas podría hacerse oficial su llegada al cuadro franjirrojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando