Es Noticia
El Cádiz confirma la llegada de Juan Hernández

El Cádiz confirma la llegada de Juan Hernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Hernández, nuevo jugador del Cádiz (Foto: CCF).
Juan Hernández, nuevo jugador del Cádiz (Foto: CCF).

El Cádiz CF y el Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para la cesión de Juan Hernández al conjunto amarillo de cara a la próxima temporada. El extremo, que la pasada temporada destacó en el filial celeste, con el que apunto estuvo de ascender a Segunda división, tendrá su oportunidad en la categoría de plata.

Como adelantamos en ElDesmarque, el futbolista murciano reforzará la banda izquierda del Cádiz. Este martes se ha incorporado a los entrenamientos y será presentado el miércoles a las 12.30 horas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

A sus 23 años, el extremo llega a la 'Tacita' tras pasar por La Hoya Lorca, Getafe B y Granada B, además del Celta. La pasada campaña fue uno de los más destacados del equipo que dirige Rubén Albés, lo que le valió para dar el salto al primer equipo celeste durante la presente pretemporada. No obstante, su primera experiencia como profesional la vivirá a las órdenes de Álvaro Cervera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando