Es Noticia
Un pretendiente de Segunda para Carrillo

Un pretendiente de Segunda para Carrillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carrillo celebra un gol del curso pasado (Foto: Cristo García).
Carrillo celebra un gol del curso pasado (Foto: Cristo García).

Las dos buenas temporadas realizadas por el Cádiz desde que regresara al fútbol profesional hace dos temporada no ha pasado desapercibida. La mayor parte de sus futbolistas tienen un buen cartel y no le faltan propuestas. El último en contar con un pretendiente es José Ángel Carrillo, que se encuentra en la órbita de un equipo de Segunda división.

Además de las ya sabidas propuestas por Salvi y Álvaro García -este último tiene pie y medio en el Watford-, el Cádiz cuenta con ofertas para hacerse con los servicios de otros futbolistas de la plantilla.

Y uno de ellos es Carrillo. Según informa la televisión pública de Baleares IB3, el Mallorca ha tanteado la opción de reforzar su parcela ofensiva con el ariete murciano del Cádiz.

La pretemporada de Carrillo no está siendo la esperada. Diversos problemas musculares le han impedido trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros y su participación en los amistosos ha sido a cuentagotas. De hecho, sólo ha sido titular en dos encuentros y en tres de ellos se ha quedado sin minutos.

En principio, todo apunta a que Carrillo seguirá en la primera plantilla del Cádiz, aunque el club amarillo no le cierra la puerta a una salida si llega una propuesta que satisfaga a todas las partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando