Es Noticia
El primer aniversario de Álex Fernández en un verano de incertidumbre

El primer aniversario de Álex Fernández en un verano de incertidumbre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El centrocampista del Cádiz Álex Fernández celebra un gol en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
El centrocampista del Cádiz Álex Fernández celebra un gol en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El amarillo es gloria bendita, y bien lo sabe Álex Fernández, que este martes ha cumplido su primer año como jugador del Cádiz FC. El centrocampista madrileño, tras un verano convulso en el que ha estado cerca de abandonar la nave que comanda Cervera rumbo a la Fiorentina, afronta su segunda campaña en la 'Tacita' con la misma ilusión que el primer día.

"Hoy hace un año -7 de agosto- de mi fichaje por el Cádiz, y solo puedo dar las gracias por esta temporada tan buena, a los cadistas y en especial a mis compañeros, entre todos me hacés sentir en casa", rezaba el mensaje de Álex.

No sólo la Fiorentina se ha interesado en sus servicios. En los últimos días, el Málaga preguntó al Cádiz por la situación del fútbolista, e incluso habría ofrecido 500.000 por su pase, según AS. No obstante, la respuesta del conjunto amarillo al respecto fue tajante: un rotundo "no".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando