Cádiz CF: Perfil de Juan Hernández, Nuevo Futbolista Amarillo
Secciones

Velocidad y gol con Juan Hernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 12:18

Reportar vídeo

La llegada de Juan Hernández al Cádiz CF implica que, en caso de que finalmente Álvaro García o Salvi Sánchez abandonen la disciplina amarilla, Álvaro Cervera tenga un futbolista para suplir sus bajas. Y es que el extremo cedido por el Celta aúna velocidad y gol, además de juventud.

El jugador lorquino, criado entre las categorías inferiores del Granada, La Hoya Lorca y el Getafe B, llegó al Celta B en la temporada 2016/17. Su buen hacer, sobre todo en la pasada campaña, cuando el filial celeste estuvo a punto de lograr el ascenso a Segunda división, le ha llevado a quedarse con ficha del primer equipo vigués. Sin embargo, en el club gallego han preferido dejarle salir por una temporada para que 'foguee' en la categoría de plata.

De este modo, antes de tener la oportunidad de debutar en Primera división con el Celta, Hernández podrá explotar todo su potencial en el juego de ataque. Un ataque está algo estancado en el Cádiz de esta pretemporada, y que ha dependido de Manu Vallejo para encontrar espacios entre las zagas rivales. Zurdo al disparo, el de Lorca puede jugar de extremo derecho o de delantero centro, aunque la de extremo es su posición predilecta. También se le da bien el juego aéreo, como puedes comprobar en este vídeo.

Juan Hernández es el jugador que necesitaba el Cádiz para adquirir de nuevo potencia en su banda derecha.

 

1 comentario

  1. CHRISTIAN

    Me parece muy bien el argumento,pero el video no es de los mejores goles que he visto en una presentacin,aqui con nosotros los marcara mejores,JA ja,BIENVENIDO a darlo todo,te alentaremos desde la grada,SUERTE PISHA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *