Cádiz CF: Presentación de Juan Hernández y declaraciones
Secciones

Juan Hernández tiene claro que no viene para sustituir a Alvarito

Juan Hernández, junto a Juan Carlos Cordero, en su presentación.

El Cádiz CF, de la mano de su director deportivo Juan Carlos Cordero, ha presentado a Juan Hernández como nuevo jugador amarillo. El extremo llega procedente del Celta de Vigo en calidad de cedido sin opción de compra, y se ha mostrado muy satisfecho por como se ha resuelto la operación.

"Lo primero, dar las gracias al club por la confianza depositada en mi para este proyecto, estoy muy contento de estar aquí y espero ayudar al Cádiz a cumplir sus objetivos", comentaba Juan Hernández, que se ofrecía incluso para debutar en el Carranza, que arranca este viernes ante Las Palmas: "Si el míster lo cree conveniente, claro".

El extremo es consciente del equipo por el que ficha: "El años pasado vi muchos partidos, suelo seguir bastante fútbol. Todos sabemos que club es el Cádiz. Para crecer me viene especialmente bien, por la confianza que me han demostrado", ya que "la transición de Segunda B a Primera es un salto muy grande, por eso he decidido jugar este año en Segunda y dar los pasos adecuados".

Juan Hernández, que se define como un extremo con "velocidad y llegada a portería", no llega para sustituir a Álvaro García, sino que le motiva: "Siempre es mejor competir con los mejores, y cuanto más jugadores buenos tenga el equipo, mayor será la recompensa. Pienso que cada uno es diferente, cada uno aporta unas virtudes. La competencia será buena si él se queda, y ya será el míster el que decida".

Para concluir, además de agradecer el "muy buen recibimiento de los compañeros", ha querido dejar claro que el objetivo del Cádiz, tal y como le ha transmitido Cervera, ha de ser "jugar de la mejor manera cada partido, y de ahí ya te pondrá la liga en tu sitio".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 13:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *