Cádiz CF: Juan Carlos Cordero, sobre el futuro de Álvaro García y el Watford
Secciones

Cordero 'descarta' la salida de Álvaro García a la Premier

Juan Carlos Cordero, durante la presentación de Juan Hernández (Foto: CCF).

Este miércoles, ha tenido lugar la presentación de Juan Hernández como nuevo jugador del Cádiz CF. El extremo ha estado acompañado de Juan Carlos Cordero, que inevitablemente ha sido preguntado por el futuro de Álvaro García, que según sus palabras, no acabará jugando en la Premier League la próxima temporada.

"Es una situación difícil, una época convulsa. Álvaro ha entrenado bien y lo normal es que esté disponible para el Carranza. Si no tiene ninguna molestia física, decidirá el entrenador, pero mi postura es que en principio va a estar disponible para jugar, aunque la situación no es sencilla", aseguraba el director deportivo amarillo. Unas palabras que hacen pensar que el utrerano no fichará por el Watford en este mercado estival, ya que el mercado de transferencias cierra este jueves y el trofeo veraniego arranca más de 24 horas después, el viernes ante la UD Las Palmas.

Aún así, Cordero ha reconocido que "estamos negociando varias salidas y es cuestión de días que se produzcan", pero ninguna de ellas parece ser la de Álvaro, por quien "no hay avances con ningún club ni ofertas firmes por él", según sus palabras, algo que si ha reconocido que pasó hace tiempo, cuando desde China "hubo oferta pero no se llegó a ningún acuerdo".

En este sentido, sobre los ochos millones que el Cádiz solicita por su traspaso, el director deportivo señalaba que él trabaja "hasta donde puedo. El mercado inglés cierra mañana a las 18 horas y no sabemos si eso corre en nuestra contra", pero insiste en que Álvaro estará disponible para el Carranza.

Para concluir, Cordero ha asegurado que el presente "es el mercado más difícil que me he encontrado. A día de hoy no sabemos dónde estamos. Hemos trabajado para traer jugadores como Agra o Juan Hernández, pero qué más pasos podemos dar sin saber dónde vamos a estar... no es agradable".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 12:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *