Es Noticia
Hernández augura que la forma de jugar del Cádiz le podría "beneficiar"

Hernández augura que la forma de jugar del Cádiz le podría "beneficiar"

DMQ

El extremo Juan Hernández García declaró este miércoles en su presentación como futbolista del Cádiz que la forma de jugar de su nuevo equipo le podría "beneficiar" y que su salto a LaLiga 1/2/3 es una "motivación" al poder competir con los "mejores".

El murciano, que jugará como cedido por el Real Club Celta de Vigo hasta el final de la próxima temporada, aseveró en su presentación en el estadio Ramón de Carranza que su nuevo entrenador, Álvaro Cervera, les "hablado de la importancia" de "ser fuertes en defensa".

Hernández, de 23 años, es natural de Lorca y comenzó su carrera deportiva en el Lorca FC, para pasar luego un año en el Getafe B antes de recalar en el Celta B, desde donde llega cedido al Cádiz.

En los últimos tres años han ido creciendo progresivamente sus números goleadores, siendo de siete dianas en la temporada 2015-16, de nueve la siguiente y de catorce goles en la anterior campaña.

El director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, por su parte, negó que haya ofertas "firmes" de "ningún club" por el sevillano Álvaro García, uno de los jugadores más cotizados de la plantilla cadista.

Además, aseguró en la conferencia de prensa que desde el club gaditano se están negociando "varias" salidas de jugadores y emplazó a los "próximos días" para conocer si terminan de producirse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando