Es Noticia
Los "cinco o seis fichajes" que tienen que llegar al Cádiz

Los "cinco o seis fichajes" que tienen que llegar al Cádiz

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Álvaro Cervera atiende a los medios de comunicación (Foto: CCF).
Álvaro Cervera atiende a los medios de comunicación (Foto: CCF).

Pese a que resten menos de diez días para que el balón comience a rodar en Segunda división, todavía queda mucho trabajo por hacer en la secretaría técnica del Cádiz CF. Como el propio técnico cadista, Álvaro Cervera, ha reconocido en la rueda de prensa previa al Trofeo Carranza, aún quedan fichajes por llegar.

El técnico amarillo reconoce que "al equipo creo que le falta mucho, ha sido de las pretemporadas que menos me ha gustado. Los resultados han sido buenos, pero no me ha gustado cómo ha funcionado el equipo y la manera en la que lo hemos hecho. Es demasiado pronto para nosotros".

Todo ello, lo argumenta con varios factores: "Falta ritmo, falta conceptos, le sobran jugadores -al equipo- y también le faltan jugadores... esto se suele arreglar y nosotros nos queda por arreglar esto".

Por ello, mira al mercado de fichajes y señala que "aún nos quedan cinco incorporaciones, seis si se confirmara la salida de Álvaro García".

En este mismo sentido, Cervera reconoce que "se está trabajando en la llegada de un delantero porque ha sido nuestro punto negro". Y añade que "era algo que pensábamos que este año queremos solucionar, estamos trabajando en ello, pero a día de hoy, hace falta algo más en la delantera, hemos incorporado a Mario Barco y tenemos a jugadores del año pasado".

Asimismo, ha echado la vista atrás y ha reconocido que "el final de temporada fue muy malo y debía traer consecuencias, porque nos diluimos en cuanto no pudimos contar con jugadores importantes, y eso es algo que teníamos que mejorar".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Me gustara saber qu tipo de jugadores necesita el entrenador del Cadiz para hacer otro tipo de ftbol que no sea el que lleva haciendo desde que est aqu,no me vale siempre el mismo sistema una plantilla de 25 jugadores creo que da para ms.

  2. Que entrenador para m ms intil no tiene ningn sistema de juego y solo sabe asustar a los jugadores y a los veteranos se los cargas ejemplo Dani Guisa Barral Aitor Carpio Toms

Cargando