Cádiz CF: Álvaro Cervera valora los casos de José Mari y Garrido
Secciones

El centro del campo, una incógnita

Un contenido de:
Noelia Mejías - Cristóbal Ráez

Jueves, 09 de agosto de 2018. 18:23
José Mari, en el amistoso ante el Elche.
José Mari, en el amistoso ante el Elche.

Desde la pasada temporada, el centro del campo del Cádiz CF trae de cabeza a Álvaro Cervera, que ve cómo las incógnitas de José Mari y Garrido no terminan de resolverse. El técnico amarillo tiene una visión muy diferente de cada asunto, y unas esperanzas que poco tienen que ver las unas con las otras.

"Con José Mari, las sensaciones son muy buenas, pero sólo son sensaciones y todavía no ha empezado a competir", comentaba Cervera sobre José Mari, que pese a que ya disfruto de minutos en los amistosos ante Elche y Balompédica Linense, no disputa un partido oficial desde el 9 de diciembre de 2017, cuando una lesión en el menisco externo y en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha le obligaba a pasar por quirófano.

En este sentido, Cervera aseguraba que "tenemos dudas positivas con José Mari, pero negativas con Garrido". El vasco es la otra incógnita que maneja el preparador cadista en su centro del campo, y es la que más incertidumbre le genera: "Pensábamos que teníamos un valor ahí y ha venido arrastrando las molestias del año pasado".

Pero la medular del Cádiz no la forman únicamente José Mari y Garrido, y Cervera es consciente de ello: "Gracias a Dios, Álex está bien, y Karim es un jugador que ha venido para aportar, pero no tenemos la certeza que teníamos antes de empezar de que el centro del campo iba a ser de lo mejor que teníamos", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *