Cádiz CF: Las Palmas, Rival en el Trofeo Carranza, Análisis
Secciones

Cervera y un rival luchador para el Carranza

Álvaro Cervera, en un entrenamiento en El Rosal (Foto: Cristo García).

Este fin de semana llega el esperado LXIV Trofeo Carranza. Novedoso en sus formas, pues sólo se disputarán dos partidos -semifinal y final-, teniendo de antemano cerrado que el Real Betis sería el primer finalista, el cadismo tiene ganas de que llegue su torneo, la antesala de la temporada liguera. Álvaro Cervera, técnico del Cádiz CF, ha analizado a su rival, Las Palmas, al que se enfrentará este viernes (21.45 horas).

Antes, ha precisado que tiene a todos sus jugadores "disponibles" para jugar el partido. Aunque reconoce que todavía le quedan "cinco o seis fichajes por llegar", el técnico amarillo se las está apañando para salir adelante en pretemporada con la plantilla con la que cuenta actualmente.

En cuanto a su rival en el Carranza, que también lo será este año en la campaña liguera en Segunda división, Cervera apuesta por un equipo candidato a pelear por el ascenso. "Las Palmas es de esos equipos que ponen las noticias que ha fichado a muy buenos jugadores", indicó, añadiendo que "a priori va a estar en la lucha por el ascenso seguro".

Así, espera un rival mordiente en el Carranza, un equipo que no se lo pondrá nada fácil para llegar a la final frente al Betis de este sábado (22.45 horas).

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de agosto de 2018. 21:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *