Es Noticia
Un estilo de juego innegociable

Un estilo de juego innegociable

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Servando, en el partido ante el Elche de pretemporada (Foto: CCF).
Servando, en el partido ante el Elche de pretemporada (Foto: CCF).

Álvaro Cervera tiene ideas muy claras y así lo ha hecho saber este jueves durante la previa del Trofeo Carranza cuando se le ha preguntado acerca del estilo de juego que tiene su equipo. El entrenador del Cádiz CF ha querido dejar claro que el equipo jugará de la manera "en la que creemos que es mejor para los jugadores".

El técnico cadista ha explicado que "el debate jugar de una manera o de otra, qué es jugar de otra manera... nosotros jugamos de la manera en la que creemos que es mejor para los jugadores que tenemos".

Y además añade que es "válida" porque "nos ha servido para ascender, jugar un play off y estar a punto de jugar otro. Jugaremos de la manera en la que tengamos que jugar para ganar partidos, ojalá le gustara a todo el mundo, pero no puede ser".

En este mismo sentido, recuerda el pasado Mundial y dice que "he visto a Francia ganar el Mundial y casi ha tenido que pedir perdón por ganarlo y ser un equipo rocoso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando