LXIV Edición del Trofeo Carranza: Presentación y Pregón de José María García
Secciones

José María García: "Es un honor y una emoción estar en el Carranza"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 09 de agosto de 2018. 20:53
Imagen de la comitiva tras el acto de presentación del Carranza (Foto: CCF).
Imagen de la comitiva tras el acto de presentación del Carranza (Foto: CCF).

Antes de que comience a rodar el esférico en la LXIV Edición del Trofeo Carranza -que comenzará este viernes-, el Cádiz ha celebrado el acto de presentación del torneo en el Ayuntamiento. Como no podía ser de otra forma, el evento ha contado con la presencia del ilustre pregonero de este año el periodista José María García.

Presentado por Rafael Almansa, José María García ha indicado que "es realmente un honor y no es una frase, y una emoción estar aquí porque a Cádiz me une muchas cosas, pero una fundamentalmente: durante muchísimos años he tenido a un hombre que me ha ayudado en todo, no había uno de nuestros invitados que no saliese contento gracias a Joaquín Cabrales".

Agradecido, no ha dudado en estar presente, ya que "cuando me llamó el presidente, Manuel Vizcaíno, dije lo dejo todo, incluido un campeonato de dominó que estoy jugando, y me vengo a Cádiz, además tenía muchas ganas de conocer al alcalde, sé muchas cosas de él".

Asimismo, ha reconocido que "venir al Carranza, el Trofeo de los Trofeos, que no el más antiguo, sí el más antiguo de los cuadrangulares es un honor para mí".

Aquí puedes ver el acto de presentación del Carranza al completo:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *