Fichajes Cádiz CF: Cesión de Jairo Izquierdo, Muy Avanzada
Secciones

La operación por Jairo Izquierdo, muy avanzada

Jairo, esta última campaña.

A expensas de lo que ocurra con el futuro de jugadores importantes como Álvaro García y Salvi, la secretaría técnica del Cádiz CF se afana en buscar refuerzos para sus bandas. Uno de los que ha despertado el interés amarillo, tal y como te contó el pasado mes de junio ElDesmarque, ha sido el extremo Jairo Izquierdo, del Extremadura.

La situación actual del conjunto extremeño, que se ejercita en pretemporada con un treintena de futbolistas en cada entrenamiento obliga a que aligerar el peso de su plantilla sea un objetivo prioritario.

Tal y como informa Marca, en esta operación salida que tanto necesita realizar el Extremadura entra en escena el nombre del extremo tinerfeño.

Una de las operaciones que tiene muy avanzada el club azulgrana es la de Jairo Izquierdo, que ficharía por el Girona y acabaría cedido al Cádiz.

Jairo ha jugado en equipos como el Real Murcia o el Tenerife, donde llegó a disputar más de 500 minutos en Segunda División. Ahora, a sus 24 años, parece haber explotado y todos los aficionados ponen sus ojos en él.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 16:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *