Es Noticia
"Que nuestro objetivo sea los 50 puntos no quita para que queramos más"

"Que nuestro objetivo sea los 50 puntos no quita para que queramos más"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Servando, este martes ante los medios (Foto: CCF).
Servando, este martes ante los medios (Foto: CCF).

Después del entrenamiento matinal de este martes, el capitán del Cádiz CF, Servando Sánchez, ha analizado cómo llega el equipo al inicio liguero y ha hablado acerca del objetivo de la plantilla, que tiene claro que no influye para que ésta sea ambiciosa y quiera más.

El futbolista amarillo considera que "este año es más difícil a priori que el año pasado por los equipos que han bajado de Primera y los que no han llegado a subir y ahí estaremos, creo que hemos hecho una pretemporada con un objetivo bastante claro para este inicio liguero".

Aunque el objetivo sigue siendo el mismo, el isleño no cree que influya para ser ambiciosos: "Es bueno que el público nos exija más, la realidad es la que es y son los 50 puntos y eso no quita para que queramos más y seamos competitivos, pero el objetivo principal es ese".

"Nuestro estilo de juego está claro, pero quizás este año podamos meter alguna variante, pero no quiere decir que cambiemos, para quitar algo nuevo no hace falta quitar lo viejo", ha concluido el capitán.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ue

    Esta mañana he presenciado el entrenamiento. He visto un equipo unido, donde cada uno conoce su parcela y un entrenador de categoria que da fuerza al grupo humano que tiene. Estoy seguro que el Cádiz va a realizar una gran campaña, ese es mi deseo. Lo único que me sabe mal es que siempre que vengo de Barcelona a ver a la familia, como entrenador que soy, vengo a ver entrenos y partidos del Cádiz, equipo al que tengo un gran cariño y mañana y pasado los entrenamientos son a puerta cerrada. Lástima aunque lo entiendo. Mucha fuerza Cádiz.

Cargando