Es Noticia
Vizcaíno, la operación con el Huesca y la opinión de Cordero

Vizcaíno, la operación con el Huesca y la opinión de Cordero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Vizcaíno durante un entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: Cristo García).
Manuel Vizcaíno durante un entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: Cristo García).

El 'caso' Álvaro García no para de tener repercusión. Tras el comunicado del Cádiz CF en el que anunciaba un acuerdo con el Huesca por el 50% del jugador y el posterior del utrerano afirmando que no iba a jugar en el cuadro oscense, este martes ha llegado el turno para Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad.

Lo ha hecho en Deportes Cope Cádiz, donde ha afirmado que "la operación es la más rentable que el mercado le ha ofrecido al CádizVeremos si la oferta del Huesca es la más alta porque el jugador se puede revalorizar. Ahora mismo la oferta del Huesca es la más segura". "El Huesca ha entendido que la operación era rentable y lo ha hecho y el Cádiz igual. Son decisiones estratégicas que se toman en beneficio de quién tienes que defender", ha comentado. 

"Vino una oferta del Rayo de 2.5 millones y ayer una del Udinese de 3 millones por el 100% del jugador. Entendiendo la situación y cómo estaba el mercado, creemos que la del Huesca es le mejor opción y la más rentable", ha resaltado Vizcaíno, que ha añadido que "ayer me llamaron tres clubes que igualaban la oferta del Huesca. Esto es fútbol y ya sabemos como funciona".

"La jugada que de verdad me gusta es que el futbolista se revalorizada y que hiciera que el Cádiz cobrara mucho más que la cláusula que en su día tenía", ha expresado.

Los beneficios de la operación

El presidente cadista ha afirmado que ya han recibido dinero del Huesca, pero que eso no ha tenido nada que ver para inscribir a los nuevos fichajes: "Ya ha llegado parte y el resto está puesto de una manera que nos interesaba. Los fichajes y el tema del límite salarían estaban resueltos de otra manera, esto no ha tenido nada que ver".

"El Cádiz CF con esta operación está más tranquilo en cuanto a llegadas y a salidas. Quedan 17 días de mercado", ha añadido.

La oferta de China

"La oferta de China nunca llegó al club. Vino a través de su representante, que nos dijo que era de 5 millones, pero entendimos que no era la que más nos interesaba como se ha demostrado con el tiempo. Aún no habiendo recibido formalmente la misma, le dijimos a su representante que no lo valorábamos", ha argumentado sobre el interés del equipo Chino en Alvarito.

¿Lo sabían Cordero y Pina?

Vizcaíno ha comentado que el director deportivo era consciente de la operación con el Huesca y que no ha informado a Pina: "Juan Carlos Cordero sabía de la operación y me ha dicho que es una buena operación para el Cádiz. No le he pedido opinión a Quique Pina ni él a mí tampoco. Cada uno tiene sus funciones y en el seno del consejo podrá pedir las opiniones que quiera". 

"Cervera es tan responsable que a él, que está interesada en todo lo que afecte al vestuario, que es su reino y lo está haciendo perfectamente", ha concluido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando