Es Noticia
"No creo que Álvaro se vaya a quedar en el Cádiz"

"No creo que Álvaro se vaya a quedar en el Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro García y Vizcaíno, en la IV edición del Premio Pasajeros VIP (Foto: enelairecadiz).
Álvaro García y Vizcaíno, en la IV edición del Premio Pasajeros VIP (Foto: enelairecadiz).

El futuro de Álvaro García no está nada claro, pero, en principio, parece bastante complicado que vaya a jugar en el Cádiz CF una temporada más. Así lo cree Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, un día después de que se hiciera oficial que le había vendido el 50% del jugador al Huesca

"No creo que el jugador se vaya a quedar en el Cádiz. El futbolista va a ir donde él quiera ir dentro de las obligaciones que tenemos con los contratos que firmamos", ha indicado este martes en Deportes Cope Cádiz 

El mandatario amarillo ha explicado que considera que esta venta de los derechos no presiona a Álvaro: "No hay presión. Soy el presidente del Cádiz, si fuera el representante del jugador, pensaría como él, pero yo soy el presidente del Cádiz y defiendo los intereses del Cádiz".

Asimismo, ha reconocido que habló con el utrerano: "Le dije que tenía la opción de jugar en el Huesca, en el Cádiz o de que alguien pagara la cláusula. Me llamó ayer y puedo decir en su favor que es un chico que siempre se ha portado bien, que es un chico magnífico y honrado. Quizás este en medio de una vorágine que no buscaba él mismo".

Sobre la legalidad de la operación con el Huesca y las posibles medidas que pueda tomar Álvaro, ha comentado que "es una operación que no le afecta de ningún tipo. Él es libre de hacer lo que él quiera. Es libre de luchar por sus intereses. No solemos hacer nada que sea ilegal. La operación es totalmente legal, el jugador puede consultar a AFE lo que quiera, pero la operación es legal"

"Le diría que nosotros, como el Cádiz que somos, tenemos que defender lo nuestro dentro de una ética que cada uno tiene la que tiene. Se podría tomar en consideración muchas cosas, pero defendemos los intereses del Cádiz", ha añadido.

Por último, ha valorado el apoyo que le han mostrado en el entrenamiento el resto de jugador y también públicamente Servando: "Los compañeros, como no puede ser de otra forma, apoyan a Álvaro García. Yo apoyo a Álvaro García, que un club defienda sus intereses y el jugador los suyos y que se enfrenten los intereses es el día a día de todos los clubes. Cada uno lucha por lo suyo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando