Es Noticia
Primera baja segura para el debut liguero

Primera baja segura para el debut liguero

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Rober Correa, en un duelo en Carranza (Foto: Cristo García).
Rober Correa, en un duelo en Carranza (Foto: Cristo García).

Quedan tres días para que el Cádiz dé el pistoletazo de salida a una nueva temporada en Segunda división. Los amarillos recibirán al Almería en el Ramón de Carranza en el debut liguero. Un partido para el que Álvaro Cervera ya sabe que tiene una baja confirmada.

Después de una pretemporada cargada de buenas sensaciones ha llegado la hora de la verdad. La semana en El Rosal ha empezado de la mejor manera posible, puesto que Cervera cuenta con todos los futbolistas a su disposición.

Sin embargo, el técnico amarillo ya cuenta con una ausencia segura. Rober Correa no podrá ser alineado ante el Almería. El lateral extremeño fue expulsado por doble amarilla en el último partido de la pasada temporada en Granada por lo que tendrá que cumplir sanción.

Por tanto, todo apunta a que el elegido para ocupar esa demarcación en el estreno liguero es David Carmona, uno de los fichajes realizados por la dirección deportiva del Cádiz en el presente mercado veraniego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando