Convocatoria del Almería para medirse al Cádiz | Jornada 1 | 2018/2019
Secciones

Varias ausencias en la primera lista del Almería

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 16 de agosto de 2018. 18:47
René Román, en el Almería-Cádiz del pasado curso (Foto: LaLiga).
René Román, en el Almería-Cádiz del pasado curso (Foto: LaLiga).

El Almería cuenta con numerosos problemas de cara al debut liguero de este viernes en el Ramón de Carranza. A diferencia de Álvaro Cervera, el técnico del conjunto almeriense, Fran Fernández, tiene varios jugadores lesionados que no podrán ser de la partida. Por ello, se ha visto obligado a tirar de la cantera para completar la lista.

El Cádiz sólo cuenta con la baja de Rober Correa por sanción para el pistoletazo de salida a una nueva temporada en Segunda división. Pero el Almería, sin embargo, no podrá contar con cuatro futbolistas de la primera plantilla.

A los tres lesionados de larga duración -Fran Rodríguez, Gaspar Panadero y Samu de los Reyes- se la ha unido la baja de dos sancionados. René Román y Álvaro Giménez vieron la cartulina amarilla en el último partido  del pasado curso y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones en Carranza.

La lista completa de 18 futbolistas la forman: Owona, Romera, Trujillo, De la Hoz, Chema, Juan Carlos Real, Fernando, Luis Rioja, Juan Ibiza, Aguza, Corpas, Sekou, Nano, Arzura, Joaquín, Guille, Sergio y Abenza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *