Es Noticia
Álex Alegría, el preferido para reforzar el ataque

Álex Alegría, el preferido para reforzar el ataque

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Álex Alegría, en su etapa en el Levante.
Álex Alegría, en su etapa en el Levante.

Juan Carlos Cordero está centrando gran parte de sus esfuerzos en este tramo de fichajes en la búsqueda de delanteros. Reforzar el ataque se ha convertido en la gran prioridad del Cádiz y el director deportivo amarillo maneja varios nombres. Actualmente, según ha podido saber ElDesmarque, el preferido para reforzar esta demarcación es el delantero del Betis Álex Alegría.

El jugador extremeño es uno descartes del Betis de cara a la temporada que arranca este viernes. Un delantero muy del gusto de Cordero y por el que el Cádiz ya ha movido ficha para lograr su cesión.

Sin embargo, el club amarillo no lo tendrá fácil para hacerse con sus servicios debido a la competencia. El Rayo Vallecano tiene en mente a Álex Alegría desde el comienzo del mercado y cuenta con la baza de jugar en Primera división. A esto hay que sumarle el interés del Sporting, que ya estuvo cerca de fichar al delantero el pasado curso.

Además de la posible llegada de Álex Alegría, el Cádiz tiene pensado reforzar el ataque con otro ariete antes del cierre del mercado para cubrir la más que posible marcha de Dani Romera y de Carrillo, ambos en la rampa de salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando