Es Noticia
Cervera no ha convocado a Álvaro por estar "preocupado" y "nervioso"

Cervera no ha convocado a Álvaro por estar "preocupado" y "nervioso"

DMQ

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, argumentó este jueves que su decisión de no convocar al extremo Álvaro García para el estreno liguero de este viernes frente al Almería (20.00 horas) se debe a que el jugador está "preocupado y nervioso", al estar cerca de concretar su salida del club.

El futbolista sevillano, pretendido por el Huesca para jugar en Primera División, se encuentra disponible, pero Cervera ha preferido no citarlo porque no cree "que sea lo más conveniente", aseveró el técnico en conferencia de prensa.

El Cádiz alcanzó un acuerdo esta semana con el equipo oscense para venderle el cincuenta por ciento de los derechos de Álvaro, que ahora está a la espera de saber si jugará en uno u otro equipo, lo que depende de las pretensiones al respecto del club aragonés y del jugador utrerano.

Cervera no desveló detalles de la composición de su primer equipo titular, aunque explicó que "habrá gente nueva en el once", y añadió que espera que "sea reconocible" y que "tenga las ideas claras".

El cántabro destacó que para este encuentro el Almería cuenta con algún sancionado de la pasada temporada y cuya baja "puede ser importante", dijo en referencia al meta René Román y al delantero Álvaro Giménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando