Es Noticia
Dos nuevos clubes de Primera se suman a la puja por Álvaro

Dos nuevos clubes de Primera se suman a la puja por Álvaro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro García celebra un gol en la 2017/2018 (Foto: Cristo García).
Álvaro García celebra un gol en la 2017/2018 (Foto: Cristo García).

Sin duda, el nombre propio del Cádiz CF en este mercado de fichajes es Álvaro García. El futuro del extremo sevillano está todavía en el aire y eso que el inicio de competición está  a la vuelta de la esquina. A las ofertas ya conocidas por el veloz jugador, se suman las de dos nuevos equipos de Primera división.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Girona y el Espanyol también están interesados en hacerse con los servicios del jugador cadista, por lo que se suman a la puja por Alvarito. Ambos quieren contar con esta pieza codiciada en sus filas para afrontar la próxima campaña 2018/2019.

A 15 días para que concluya el mercado, el conjunto amarillo sigue recibiendo nuevas ofertas y todavía no se ha decidido por ninguna de ellas.

Por el momento, el futbolista no ha sido convocado por Álvaro Cervera para el estreno del equipo en el Ramón de Carranza ante el Almería por estar "nervioso" con la situación por la que está atravesando.

A las propuestas del Girona y del Espanyol, hay que sumarle las ya conocidas del Huesca, Udinese y Rayo Vallecano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    A ver si se va ya de una vez este desagradecido,se irá por la puerta de atrás

Cargando