Es Noticia
La Real Sociedad también viene a por Álvaro

La Real Sociedad también viene a por Álvaro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro conduce el esférico en banda (Foto: Cristo García).
Álvaro conduce el esférico en banda (Foto: Cristo García).

Aunque el Cádiz arranca este viernes una nueva temporada oficial, gran parte de las miradas del cadismo siguen fijas en Álvaro García. El futuro del utrerano sigue en el aire tras negarse a jugar en el Huesca y son varios equipos los que están pendiente de su situación. Según ha podido saber ElDesmarque, el último en sumarse a la puja ha sido la Real Sociedad, que quiere aprovechar el momento para sacar tajada.

Tras la negativa de Alvarito a jugar en el Huesca, todas las miradas apuntaban al Udinese. El equipo italiano era el destino que más agradaba al extremo del Cádiz, pero las posturas se han alejado en las últimas horas.

Pese a que el Udinese ha decidido mejorar su oferta inicial, no ha logrado convencer al club amarillo en la forma de pago y ha perdido fuerza. Además, cabe destacar que el mercado en Italia cierra este viernes, por lo que este no será el destino de Álvaro salvo giro de 180 grados.

Con esta tesitura, el último en sumarse a la pelea ha sido la Real Sociedad. El conjunto donostiarra cuenta con pocos efectivos en la banda izquierda y ya negocia con el Cádiz para hacerse con los servicios de Alvarito.

A la propuesta de la Real, también ha que sumarle las ya sabidas del Espanyol, el Girona y el Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando