Es Noticia
Una dedicatoria especial

Una dedicatoria especial

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Álex celebra su gol ante el Almería junto a sus compañeros (Foto: Cristo García).
Álex celebra su gol ante el Almería junto a sus compañeros (Foto: Cristo García).

Tras el partido, el goleador de la tarde, Álex Fernández, compareció en zona mixta para analizar el partido ante los medios. El mediocentro se mostró muy feliz por el triunfo y el gol, que fue acompañado de una dedicatoria especial: "Se lo dediqué a mi mujer, estamos esperando un niño", dijo el jugador del Cádiz.

"Estoy contento por la manera en la que hemos empezado, hemos demostrado que, aunque venga gente nueva, nos adaptamos todos al estilo y luchamos por ello", analizó Álex Fernández tras la victoria por la mínima ante el Almería.

Otro de los que también habló ante los micrófonos fue Aketxe, que regreso a Carranza en partido oficial y demostró que seguirá siendo el de la primera etapa, otro de los pilares del equipo.

"Empezar ganando con la portería a cero es importante. Las sensaciones han sido buenas y hay que seguir así", expresó el vasco. "Todo el equipo está muy sólido, nos han generado muy pocas ocasiones", añadió.

Aketxe aprovechó también para explicar su posicionamiento sobre el terreno de juego en el encuentro. "El míster me ha pedido que baje más a recibir para participar más en el juego, ya que Álex y José Mari son dos jugadores que tienen buen trato de balón. Me he sentido muy cómodo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando