Es Noticia
251 días después, José Mari vuelve a sonreír

251 días después, José Mari vuelve a sonreír

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
José Mari, a la izquierda de la imagen, junto al goleador Álex Fernández (Foto: Cristo García).
José Mari, a la izquierda de la imagen, junto al goleador Álex Fernández (Foto: Cristo García).

La espera se hizo larga y angustiosa, pero la paciencia y la persistencia tienen sus frutos. Como los que encontró en la tarde del pasado viernes José Mari. El roteño volvió a sentirse futbolista, disfrutó de su primer partido oficial con el Cádiz 251 días después de su fatídica lesión en La Romareda el pasado nueve de diciembre y se marchó, en la segunda parte, ovacionado por el respetable, que podrá disfrutar de su presencia cada fin de semana.

Álvaro Cervera contó con José Mari desde el inicio en el estreno liguero ante el Almería. Su presencia en el once hacía las delicias del respetable, que por fin podría volver a disfrutar de uno de sus ídolos, después del calvario atravesado por el mediocentro.

Desde el inicio del choque se ofreció, manejó el juego en el centro del campo junto a Aketxe y Álex Fernández e incluso disfrutó de un par de ocasiones. Una tras un disparo lejano que se marcho desviado y otra tras golpear un balón dividido que se fue por encima de la portería del meta Fernando.

En el minuto 83, el futbolista fue sustituido por otra de las nuevas caras de este Cádiz, Karim Azamoum. La parroquia amarilla reconoció el trabajo de su jugador, que se marchó entre aplausos de Carranza y cargado de confianza para una temporada que llegará cargada de alegrías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando