Es Noticia
Estreno goleador a lo grande de Barral en Japón

Estreno goleador a lo grande de Barral en Japón

DMQ

Reportar vídeo

A la tercera llegó la vencida para David Barral en su andadura en Japón. El exjugador del Cádiz se ha estrenado este sábado como goleador con el Tokushima Vortis, que juega en la Segunda división japonesa (J-League 2), y lo ha hecho a lo grande. 

El delantero gaditano ha marcado cuatro goles en el triunfo de su equipo al Montedio (5-1). Barral, que tras disputar 27 minutos en su debut y los 90 en el segundo duelo, ha sido la gran estrella del enfrentamiento.

Como se puede ver en el vídeo, el exfutbolista amarillo, ha sacado a relucir su calidad. En el primer tanto es de un magnífico lanzamiento de falta que se cuela por un hueco imposible al abrirse la barrera; el segundo fue desde el punto de penalti; el tercero de tras control dentro del área y un disparo ajustadísimo al palo; y el cuarto y último tras una seria de rebotes.

También hay que destacar que le sacaron justo un balón de línea de gol tras una bonita vaselina al portero. Barral, a modo apisonadora y en estado puro en Japón.

Tras el encuentro, el gaditano mostró en las redes sociales su alegría por la victoria y por su debut goleador. "Muy contento por la victoria de hoy y los cuatro goles", expresó Barral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando