Es Noticia
Diferente banda, mismas costumbres

Diferente banda, mismas costumbres

DMQ
Los jugadores del Cádiz celebran en el vestuario de Carranza el triunfo contra el Almería.
Los jugadores del Cádiz celebran en el vestuario de Carranza el triunfo contra el Almería.

Si algo caracteriza desde hace mucho tiempo a la plantilla del Cádiz CF es la unión y eso es algo que no cambia a pesar de las modificaciones que ha habido en lo que va de mercado de fichajes. Diferente banda, mismas costumbres.

Unos días antes del debut en LaLiga 1|2|3 ante el Almería, varios jugadores amarillos publicaron una curiosa foto en sus redes sociales. En ella, se podía ver al grupo en, como ellos llamaron, "formación tortuga". Aquí el ejemplo en el Instagram de Carrillo.

https://www.instagram.com/p/BmeOCt4FOrM/?taken-by=carric9

Este viernes, tras el triunfo contra el cuadro rojiblanco, el primero de la temporada, la unión de la banda volvió a quedar patente. Como era habitual tras cada victoria el pasado curso, todos los futbolistas de la plantilla, incluido los que no estaban convocados y algunos miembros del cuerpo técnico.

La imagen deja dos curiosidades. La primera la presencia de Álvaro García y la segunda es que Mario Barco y José Mari llegaron a tarde y no les dio tiempo a posar para la instantánea. El propio José Mari bromeó al respecto en su Instagram stories.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando