Es Noticia
El Cádiz luchará con otros siete equipos por Jairo Izquierdo

El Cádiz luchará con otros siete equipos por Jairo Izquierdo

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
El Girona ha confirmado este sábado el fichaje de Jairo.
El Girona ha confirmado este sábado el fichaje de Jairo.

En las últimas horas, el nombre de Jairo Izquierdo ha vuelto a coger fuerza de cara a convertirse en un nuevo fichaje del Cádiz CF. Tras convertirse en nuevo jugador del Girona para las cuatro próximas temporadas, el conjunto amarillo se ha ofrecido para acogerle este curso en calidad de cedido.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la competencia por Jairo será feroz, pero el Cádiz luchará por hacerse con sus servicios. Hasta siete equipos se han interesado en la cesión del canario, cuya intención es la de permanecer en el Girona el próximo curso. No obstante, todo hace indicar que saldrá a préstamo en las próximas fechas y la 'Tacita' parece su destino más probable.

Ya en los últimos días informamos en ElDesmarque que su salida del Extremadura rumbo al conjunto catalán estaba próxima, y tras confirmar su fichaje por el cuadro que entrena Eusebio, Jairo busca un club en el que desempeñarse como cedido esta temporada, mientras que el Cádiz busca un extremo que sustituya a Álvaro García, con los días contados en el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando