Es Noticia
Vídeo: así fue el debut del Numancia, próximo rival del Cádiz

Vídeo: así fue el debut del Numancia, próximo rival del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras debutar con victoria contra el Almería en el Ramon de Carranza, el próximo fin de semana el Cádiz CF tiene que hacer las maletas para medirse al Numancia en Los Pajaritos (sábado a las 19.00 horas). El equipo rojillo se estrenó este sábado en LaLiga 1|2|3 18/19 en un trepidante encuentro contra el Córdoba que terminó 3-3. Aquí puedes ver el vídeo resumen del duelo y leer todos los detalles de la puesta de largo del próximo rival del equipo amarillo.

El inicio

El Numancia aguantó bien esos primeros instantes y se dedicó a tocar el balón sin prisas, buscando la oportunidad para quebrar una línea defensiva cordobesa, dejando su primer testimonio ofensivo en un buen centro de Alain que cabeceó Guillermo en el minuto 18.

En una contra llevada por Yeboah y Fran Villalba, Alain Oyarzun se quedó en una posición inmejorable en el minuto 28 ante Stefanovic, quien se estiró para desviar apuradamente el disparo del jugador rojillo.

Las ocasiones animaron al Numancia, que apretó a un Córdoba esforzado pero con pocos recursos en la zona de vanguardia, donde Jovanovic no podía en su lucha con los centrales del equipo soriano. El serbio, sin embargo, porfió hasta que obtuvo su recompensa marcando el 1-0. Fue remate de cabeza en carrera después de una acción combinada entre Aguado y Alfaro en el minuto 38.

Tremenda reacción

El Numancia, en una buena salida de vestuarios, acosó al Córdoba. Tras dos intentos de Markel y Fran Villalba llegó el empate. En el minuto 50, Carlos Gutiérrez entró impetuosamente desde atrás para rematar de cabeza un córner y colocar el 1-1.

Fernández, en una jugada individual, exigió a Juan Carlos en el minuto 54. Y tres después, el Córdoba se volvió a adelantar. Javi Lara colocó un latigazo imparable desde el borde del área después de una jugada de ataque coral y varios rechaces de la defensa rojilla.

Pero el conjunto de López Garai dio una réplica brutal. En dos minutos le vio la vuelta al resultado con goles de Yeboah y Alain Oyarzun. Con cuatro goles en diez minutos, la segunda parte tomó un ritmo frenético.

Sandoval quitó a un central, Valentín, para hacer debutar al delantero Piovaccari. Los blanquiverdes lo intentaron ante un Numancia que se mostró muy serio y que pudo incluso aumentar su renta en algún contragolpe, aunque a falta de dos minutos llegó el empate en un cabezazo de Aythami que llevó el delirio al estadio cordobés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando