Es Noticia
Cervera lleva muy dentro ser el 'Gafas'

Cervera lleva muy dentro ser el 'Gafas'

DMQ
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, luce una pulsera con forma de gafas por su apodo.
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, luce una pulsera con forma de gafas por su apodo.

Álvaro Cervera se ganó al cadismo nada más llegar con ese mágico ascenso en Alicante. Muy pronto, la afición del Cádiz CF decidió ponerle a su entrenador el apodo de el 'Gafas'. Un nombre que ha calado hondo en el técnico amarillo como demuestra su nueva pulsera.

Como se puede ver en la foto, Cervera luce varias pulseras en su muñeca derecha, en la que destaca una con forma de gafas cuyas patillas son negras y la parte delantera de la montura es amarilla.

Un pequeño detalle, una simple pulsera, pero un significado infinito. Este gesto deja, una vez más, muy claro que no sólo el cadismo siente un gran cariño por Cervera, sino que el 'Gafas' lleva a Cádiz, al Cádiz y a su afición muy dentro.

En más de una ocasión el entrenador amarillo comentó que le gusta su apodo: "Me llevo muy bien con Cádiz. Me dicen el 'Gafas' pero es cariñoso, talentoso".

Quién sabe si a partir de ahora la pulsera de Cervera, que le regaló su mujer y que ha salido a la luz debido a la broma de unos amigos, se convierte en el complemento de moda en la Tacita de Plata.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El caí

    Sí lo de Cervera lo hiciera un entrenador de Cádiz lo habriha crucificado porque no tiene sistema de juego

Cargando