Es Noticia
Aitor deja buenas sensaciones en su debut

Aitor deja buenas sensaciones en su debut

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Aitor García pugna con Javi Ros por hacerse con el esférico (Foto: Dani Marzo).
Aitor García pugna con Javi Ros por hacerse con el esférico (Foto: Dani Marzo).

Uno de los jugadores que han salido del Cádiz CF en este mercado de fichajes ya ha tenido sus primeros minutos con el que es su nuevo equipo. El extremo onubense Aitor García, cedido en el Rayo Majadahonda, participó en el último tramo del encuentro ante el Real Zaragoza y dejó muy buenas sensaciones.

El atacante debutó con su nuevo equipo en La Romareda, y aunque el resultado no fue el idóneo para el conjunto madrileño, el excadista destacó en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Aitor salió al campo en el minuto 63 cuando su equipo perdía 2-0. El jugador demostró sus mejores cualidades y se mostró muy participativo en el juego ofensivo del club recién ascendido, que logró acortar distancias en el marcador gracias al tanto de Toni Martínez a cinco minutos del final (2-1).

Carrillo, pendiente de su excompañero

Uno de los futbolistas del Cádiz que estuvo muy atento al debut de Aitor García fue José Ángel Carrillo. El delantero compartió una historia a través de Instagram con el momento en el que el onubense saltó al césped y aprovechó para enviarle su apoyo.

whatsapp_image_2018_08_20_at_115640.jpeg
whatsapp_image_2018_08_20_at_115640.jpeg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando