Es Noticia
El técnico del Rayo pide más fichajes

El técnico del Rayo pide más fichajes

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
michel.JPG
michel.JPG

El Rayo Vallecano es uno de los pretendientes que más está apretando para hacerse con Álvaro García en este mercado de fichajes, tal y como te ha contado ElDesmarque. Después de la goleada que le endosó el Sevilla en el estreno liguero, su técnico, Míchel, ha aprovechado para pedir más fichajes a la directiva.

El entrenador del conjunto rayista ha admitido que el equipo todavía está en construcción y "necesitamos cinco o seis refuerzos".

Aunque ha querido dejar claro que esta necesidad no sólo se debe a la goleada que encajó ante el Sevilla. "Hay posiciones en las que solo tenemos un jugador", ha confesado el técnico madrileño tras la primera jornada.

Una de esas posiciones a reforzar sería el ataque en banda donde el conjunto vallecano tiene una opción B si no lograse finalmente hacerse con los servicios de Álvaro García: Emiliano Armenteros. El jugador sigue esperando cerrar su fichaje por el Rayo. Pero todo depende del futuro del talentoso futbolista sevillano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando