Es Noticia
El 'arquero', nominado a mejor jugador

El 'arquero', nominado a mejor jugador

DMQ
Álex celebra su gol ante el Almería (Foto: Cristo García).
Álex celebra su gol ante el Almería (Foto: Cristo García).

Álex Fernández fue el gran protagonista en la victoria del Cádiz CF ante el Almería. El gol del centrocampista madrileño puso el definitivo 1-0 en el marcador que dejaría los tres puntos en 'La Tacita de Plata' y le ha valido al 'arquero' para estar nominado a mejor jugador de la jornada 1 de LaLiga 1|2|3.

El mediocentro amarillo está nominado junto a otros cuatro goleadores de la categoría de plata. Alain Oyarzun, por el gol que le valdría el empate al Numancia ante el Córdoba; Rubén Castro, por su doblete ante el Reus que le daría la primera victoria de la temporada a Las Palmas; André Sousa, que regaló al Sporting su primer punto de la competición con un golazo en el tiempo de descuento; y Fali, autor del primer tanto del Nàstic en este curso, durante el empate ante el Tenerife.

Así, Álex tendrá duros competidores por hacerse con este 'premio' que concede LaLiga Santander. Puedes votar para que el futbolista amarillo sea el elegido, aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando