Fichajes Cádiz CF: Manu Vallejo, Renueva hasta 2022 y Primer Equipo
Secciones

Manu Vallejo: primer equipo y hasta 2022

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 22 de agosto de 2018. 14:15
Manu Vallejo junto a Juan Carlos Cordero firmando su nuevo contrato con el Cádiz (Foto: CCF).
Manu Vallejo junto a Juan Carlos Cordero firmando su nuevo contrato con el Cádiz (Foto: CCF).

Manu Vallejo ya es jugador del Cádiz CF en toda regla. El extremo izquierdo, que hasta ahora tenía ficha con el filial amarillo, ha renovado su contrato con la entidad cadista y ya forma oficialmente parte del primer equipo.

El de Chiclana de la Frontera ha firmado una nueva relación contractual que le vincula al club amarillo hasta 2022. Además, el canterano formará parte del primer equipo aunque en la presente temporada 2018/2019 ocupará ficha del filial al ser menor de 23 años.

Sin lugar a dudas, se cumple así uno de los deseos más fervientes del cadismo. Vallejo ha sido uno de los jugadores más notables de la pretemporada del Cádiz, sumando muchos minutos en los amistosos. Esto le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional el pasado viernes ante el Almería en el estadio Ramón de Carranza, donde vivió además la primera victoria cadista del curso.

Lo hizo con un juego vistoso, dejando grandes destellos de calidad. El propio Mere Hermoso, anterior entrenador del Cádiz B y que vivió con el canterano toda la pasada campaña, recalcó que el atacante tiene "calidad de sobra para jugar en Segunda".

Ahora, el club gaditano deposita toda su confianza en él, ampliando su contrato durante cuatro años más y dejándole vía libre para que forme parte de la primera plantilla, dirigida por Álvaro Cervera.

Manu Vallejo, durante un entrenamiento en El Rosal con el Cádiz (Foto: CCF).
Manu Vallejo, durante un entrenamiento en El Rosal con el Cádiz (Foto: CCF).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *