Es Noticia
Garrido no estará en Soria

Garrido no estará en Soria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garrido, durante un entrenamiento del Cádiz.
Garrido, durante un entrenamiento del Cádiz.

El Cádiz no podrá contar con una de sus piezas importantes en el encuentro del próximo sábado ante el Numancia. Garrido no estará en Los Pajaritos debido a sus molestias, lo que le impidieron trabajar bajo las órdenes de Álvaro Cervera este jueves. Su ausencia es la única confirmada, además de las dudas ya conocidas de Mario Barco y Alberto Perea.

El Cádiz continúa preparando la segunda jornada liguera ante el Numancia, la primera lejos de Carranza. Tras el triunfo ante el Almería, los de Cervera tratarán de sumar en un feudo complicado. Uno de los que no podrá contribuir al trabajo de los amarillos en Soria será Jon Ander Garrido. El mediocentro es baja confirmada para el encuentro, como bien explicó el técnico cadista en rueda de prensa.

"Llegó a la pretemporada con molestias y entre él, el médico y yo hemos decidido parar para que no sufra y se recupere lo más pronto que pueda", dijo el entrenador tras la última sesión de trabajo, en la que no pudo estar, al igual que el pasado miércoles.

Mejor prevenir que curar. Esta ha sido la decisión tomada entre todas las partes para prevenir al jugador de una lesión mayor, prolongada en el tiempo. Toca dictaminar cuál es el alcance de dichas molestias, pero mientras tanto Cervera no quiere forzar a una pieza importante en sus esquemas.

Dudas de Alberto Perea y Mario Barco

Dos jugadores que, de momento, siguen en el aire para el choque ante los numantinos son Alberto Perea y una de las nuevas caras del vestuario, Mario Barco. Ambos siguen arrastrando molestias durante las últimas sesiones de trabajo, pero no revisten tanta gravedad como las de Garrido.

En el caso de Perea, se trata de un problema en su abductor. Por su parte, como indica Cervera, el delantero tampoco parece tener nada grave, por lo que su participación dependerá del último entrenamiento de este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando