Es Noticia
Nico saldrá cedido y Carpio rescindirá

Nico saldrá cedido y Carpio rescindirá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Carpio y Nico Hidalgo abandonarán el Cádiz.
Javier Carpio y Nico Hidalgo abandonarán el Cádiz.

Después de la marcha de Álvaro García al Rayo Vallecano, la secretaría técnica del Cádiz CF está acelerando en el mercado de fichajes de verano para concluir la configuración de la plantilla con vistas a la campaña 2018/2019. La operación salida va tomando forma en las últimas horas y dos de los tres jugadores a los que se les busca destino ya tienen resuelto su futuro.

Se trata de Nico Hidalgo y Javier Carpio. Ambos jugadores no cuentan para el técnico amarillo y el equipo de trabajo de Juan Carlos Cordero tenía como objetivo buscarles acomodo para el próximo curso.

En el caso del extremo motrileño, se marchará al Racing de Santander y lo hará en calidad de cedido. En el conjunto cántabro, el jugador granadino tendrá más oportunidades para sumar minutos, algo de lo que en el Cádiz no iba a disfrutar.

Por su parte, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el lateral derecho Javier Carpio rescindirá con el club amarillo y pondrá fin a la relación contractual después de su llegada en el verano de 2016 procedente del Alavés.

Con estas dos salidas prácticamente finiquitadas -a falta de ser oficiales-, a la secretaría técnica amarilla sólo le quedaría por resolver el futuro de Brian Oliván. El defensa catalán no tiene hueco en el Cádiz y así lo ha reconocido en alguna que otra ocasión el entrenador cadista.

La visión de Cervera sobre la salida de Brian

Cervera admitió hace unas semanas que "con Brian debe ser con los jugadores que más he hablado en mi vida, hemos visto vídeos...", pero "ha llegado el momento en el que yo sin Brian voy a ser mejor y él sin mí va a ser mejor, es intentar solucionar una cosa que no la tiene".

Aunque Cervera resaltó que "el club y el jugador saben lo que pienso, si se queda lo entrenaré, pero él será mejor futbolista sin verme a mí la cara todos los días".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Jesús Benítez Oortega

    Cervera que malo eres y qué mala leche tienes

Cargando