Es Noticia
El Cádiz intenta frenar la salida de Salvi

El Cádiz intenta frenar la salida de Salvi

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Salvi, en el partido jugado en Soria (Foto: LaLiga).
Salvi, en el partido jugado en Soria (Foto: LaLiga).

La llegada del día 31 de agosto y el cierre de la ventana de fichajes provoca muchos movimientos y uno de ellos afecta al cadista Salvi Sánchez, objeto del deseo de varios clubes que aspiran a llevárselo del Cádiz antes de viernes.

Los nombres del Leganés, Girona y Levante se han relacionado con el sanluqueño en las últimas semanas y algunos de ellos están forzando la máquina en las últimas horas para que el jugador dé el paso de salir del Cádiz a través de una buena oferta. El Éibar se ha unido a los clubes con mayor interés.

Pero la postura del club amarillo es inflexible en este momento. El presidente, Manuel Vizcaíno, comentó la pasada semana tras confirmarse la marcha de Álvaro García al Rayo Vallecano, que su intención era la de no desprenderse de Salvi y no está dispuesto a escuchar ofertas por él por debajo de la cláusula de la rescisión, por mucho que se tense la cuerda.

El Cádiz se mantiene firme en su idea de no desprenderse del jugador sanluqueño

La actitud del extremo ha sido ejemplar durante todo el verano y ha respondido con profesionalidad y nobleza a los rumores que le situaban en otros equipos. Ya esta semana fue titular en el encuentro jugado en Soria, como señal de que Álvaro Cervera lo ve centrado en el equipo a pesar de los rumores que lo siguen situando con otras camisetas.

Así pues, se puede adivinar que en los próximos días subirá la presión por parte de los agentes del jugador para que el Cádiz, al menos, valore alguna de las propuestas que manejan por él. Pero inicialmente se van a encontrar con una postura firme en la decisión de no dejar marchar al que puede ser en este momento el jugador más desequilibrante de la plantilla.

El cadismo sueña con tener una banda derecha formada por el sanluqueño y Salvador Agra, ya que así se habrá subido el nivel de la plantilla en esa parcela de un modo evidente con respecto a la pasada campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando