Es Noticia
Cervera vería bien un fichaje que no sustituya a Juan Hernández

Cervera vería bien un fichaje que no sustituya a Juan Hernández

DMQ
Juan Hernández, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva de El Rosal (Foto: CCF).
Juan Hernández, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva de El Rosal (Foto: CCF).

Álvaro Cervera ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para hablar sobre el partido del viernes en Mallorca. Pero era inevitable que el entrenador del Cádiz lo hiciera también sobre la lesión de Juan Hernández.

"Es una pena porque es una lesión grave para un jugador que está empezando y venía con mucha ilusión. Por sus características pensábamos en sacarle mucho rendimiento, pero es un palo", reconoce.

La gran duda es si el club fichará a un sustituto o si, quizá, aprovechará la ocasión para encontrar un buen futbolista de otra posición. Cervera no pondría pegar a que fuera un jugador de otra demarcación porque entiende que en la izquierda cuenta con suficientes efectivos.

"Puede venir alguien de ahí, pero puede que no. En ese puesto tenemos a Jairo y a Manu, mientras que en otras demarcaciones hay menos jugadores, como en los centrales. Es algo que tenemos que hablar y no sé si habrá algún fichaje. Tengo entendido que algo se está buscando", afirma.

Un futbolista español

Cabe recordar que, tal y como explicamos en ElDesmarque este martes, una vez concedida la inscripción por la lesión, el club dispone de 15 días para presentar la documentación del nuevo jugador. Pero esto es siempre y cuando el dicho procedimiento no requiera la expedición del Certificado de Transferencia Internacional (CTI). Es decir, que no se podrán fichar jugadores fuera de España. Sólo futbolistas en paro o que militen en la competición española

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando