Es Noticia
Óscar Arias, con opciones de ser el sustituto de Cordero

Óscar Arias, con opciones de ser el sustituto de Cordero

DMQ
Arias, en una rueda de prensa en el Sevilla.
Arias, en una rueda de prensa en el Sevilla.

La continuidad de Juan Carlos Cordero al frente de la dirección deportiva del Cádiz CF está más en entredicho que nunca. Como ya adelantamos el jueves, atraviesa por su momento más delicado y es probable que Manuel Vizcaíno tome la decisión de destituirlo de su cargo en las próximas horas.

El enfrentamiento con el presidente parece insostenible y el hecho de que haya demandado a la entidad ha sido el detonante definitivo para que el máximo dirigente del club haya decidido poner el punto y final a la trayectoria de Cordero en la entidad amarilla.

Es probable que haya algún contacto entre las partes en los próximos días, pero todo apunta a que la decisión está tomada y ElDesmarque ha podido saber que su sustituto puede ser Óscar Arias.

Arias ocupó la pasada temporada la dirección deportiva del Sevilla y anteriormente había pasado por la UD Las Palmas y por el Recreativo, donde logró sus mayores éxitos en Primera División. Arias contó con el exjugador Javi Guerrero como enlace entre el club y el primer equipo.

Está por ver lo que sucederá en el Cádiz con David Navarro, gerente deportivo, que también llegó de la mano de Quique Pina a la entidad cadista y que forma parte del equipo de Juan Carlos Cordero.

El murciano tenía previsto ofrecer una rueda de prensa la pasada semana para analizar la conclusión del mercado de fichajes, pero finalmente se aplazó durante unos días y habrá que ver si tendrá lugar o si los acontecimientos se precipitan tanto como para que no pueda producirse estando en el cargo de director deportivo.

El balance deportivo de Juan Carlos Cordero es positivo porque los resultados deportivos han sido muy destacados y económicamente ha posibilitado que el club consiga importantes ingresos en concepto de traspaso, pero Vizcaíno no ha dado el visto bueno al contrato firmado por Pina hace algo menos de un año y donde se reflejaba que cobraría algún porcentaje por los traspasos realizados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando