Es Noticia
Sergio Sánchez, otra posibilidad para la zaga

Sergio Sánchez, otra posibilidad para la zaga

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez | Pepe Jiménez
Sergio Sánchez, con el Espanyol.
Sergio Sánchez, con el Espanyol.

El Cádiz CF sigue peinando el mercado de fichajes en busca de opciones de interés para reforzar su plantilla. Tras la desgraciada lesión de Juan Hernández, la dirección deportiva -ahora comandada por Óscar Arias- cuenta con la oportunidad de sumar a un nuevo jugador a su plantel y tras sopesar varias posibilidades, aparece otra opción para la zaga: Sergio Sánchez.

Futbolista de 32 años, ex de equipos como Sevilla, Málaga o Espanyol, conjunto en el que permaneció hasta el pasado 31 de agosto cuando rescindió su contrato, cuenta con una larga trayectoria tanto en el aspecto nacional como e internacional (jugó en Grecia y Rusia).

Tras 'tocar' opciones como las de Lombán -que no está totalmente descartado- el club habría encontrado una importante posibilidad con Sergio Sánchez, argumentada, principalmente, en su experiencia reciente en Primera División.

Sin hueco para Rubi -nuevo entrenador del Espanyol- el zaguero estuvo intentando encontrar un acuerdo tanto con un nuevo destino como con su exequipo para empezar la pretemporada lejos de Cornellá, sin embargo, ante la falta de entendimiento, acabó rescindiendo su contrato el último día del mercado de fichajes (31 de agosto) y podría llegar a Carranza con la carta de libertad.

Sin Juan Hernández, Cervera pide un central

Aunque inicialmente se tanteó la posibilidad de que el club incorporase un jugador de banda izquierda, Álvaro Cervera, técnico cadista, admitió que, en caso de buscar un nuevo futbolista, deseaba contar con otro central para afrontar el nuevo curso.

Tras la marcha de Juan Carlos Cordero de la dirección deportiva, el Cádiz, ya con Óscar Arias trabajando en su nuevo despacho -e incluso viajando con la plantilla a Tenerife para presenciar en directo el encuentro de la Copa del Rey- aparece la opción de Sergio Sánchez.

Continúa la búsqueda y la negociación, con Sergio, otra posibilidad para la zaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando