Servando, Operado tras algo Más de Dos Horas | Cádiz CF
Secciones

Servando ya ha sido operado

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 18:57
Lesión de Servando en Tenerife (Foto: Sandra Acosta).
Lesión de Servando en Tenerife (Foto: Sandra Acosta).

Sin duda, la peor noticia del triunfo ante el Tenerife del Cádiz CF en la Copa del Rey fue la lesión del capitán amarillo, Servando Sánchez. El defensa cadista sufrió un tremendo golpe con su compañero David Gil durante el partido en el Heliodoro Rodríguez López y este viernes por la tarde ya ha sido operado en Sevilla, tal y como ha informado el club en el parte médico.

El isleño ya ha sido intervenido tras algo más de dos horas de la fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho que su produjo el pasado miércoles en Tenerife.

Después de la intervención, Servando ha sido trasladado a la unidad postoperatoria de Fremap Sevilla.

El mensaje de agradecimiento del capitán

"Antes de todo daros las gracias a cada uno de vosotros por los mensajes de ánimo y deseos de pronta recuperación. Mañana [por hoy] me operan, espero que salga todo bien y poder estar cerca de mi familia y de mis compañeros. Muchísimas gracias de corazón".

Así se produjo su lesión

Servando se lesionó en un choque fortuito con su portero, David Gil. El choque viene precedido de un balón en largo del portero del Tenerife, Ángel Galván. En la jugada el defensa intenta interponerse entre el balón y un atacante chicharrero. Al saltar para cabecear, el meta también se lanzó a despejar la pelota, con tan mala suerte de que cabeceó en el rostro a su compañero.

El central abandonó el estadio en camilla y fue asistido rápidamente en el Hospital Universitario La Candelaria de Tenerife. 

Una fiesta con dedicatoria

Después del pase en Copa del Rey ante el Tenerife, en el vestuario amarillo se montó una fiesta improvisada con una dedicatoria muy especial.

Los jugadores amarillos portaban la camiseta de Juan Hernández, lesionado para lo que queda de temporada, y también hubo un recuerdo para Servando, que tuvo que ser trasladado al hospital por el golpe recibido en la cara con David Gil.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *